LEER "LOS LOBOS" POR LA PATILLA
¡Por fin han llegado Los Lobos de la Luna a las bibliotecas públicas!
A pesar de lo que dicen mis enemigos de que me gusta el dinero más que a un tonto una pelota, en el fondo soy un alma tierna y un tío generoso: lo primero que hice en cuanto tuve la novela en mi poder fue ir corriendo a donar algunos ejemplares a las bibliotecas públicas de mi amada ciudad natal para que también los pobres pudieran leerla (es coña).
Si creíais que regalar libros es fácil, desengañáos. Además de que en muchos casos no tenían previsto el caso (por lo visto nadie regala libros nuevos a las bibliotecas), después de conseguir que los aceptaran han tenido que pasar ¡2 MESES! hasta que han puesto el primero a disposición del público; en la biblioteca del Centro Municipal de El Coto, mi barrio de toda la vida, por cierto. Quienes quieran leer mi novela por la patilla, ya saben dónde pillar un ejemplar. Signatura 860-3 QUA (de QUAsar, no de lo que dice el pato), sección Literatura Española, segunda estanteria a mano izquierda según se entra. ¡Que no se diga que no doy facilidades!
Por lo demás, espero que en un futuro más o menos próximo activen también el otro ejemplar que doné a la Biblioteca Pública Jovellanos, la más grande de Gijón, y pronto aparezca en la WEB del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas del Principado. Cuando me llegue la nueva remesa de libros que pedí a la editorial, donaré algunos más.