jueves, 22 de febrero de 2007

PRESENTACIÓN

Hola, soy Frank Quasar. Bienvenido a mi blog.

Lo primero, presentarme. Soy un escritor novel (esto es, novato y desconocido; no confundir con Escritor Nobel, o sea, premiado por los suecos y famoso) y he creado este blog para dar a conocer al mundo mi obra... Eem, sí, eso quiere decir autopromocionarme con el mayor descaro.



Aquí encontrarás todo lo referente a mi primera novela, Los Lobos de la Luna: cómo conseguirla, información sobre el escenario y los personajes, noticias en torno a ella —¡si es que se producen!— y muchas otras curiosidades.

También podrás opinar sobre los capítulos de muestra que colgaré o directamente sobre la obra, si decides comprarla o descargarla, e intenaré contestar a todas las preguntas que quieras hacerme.

A continuación una pequeña reseña sobre el libro:

«Los Lobos de la Luna es una novela de acción, suspense y terror con pequeñas pinceladas de humor negro. Una historia sorprendente, plagada de intriga y giros argumentales, con un desenlace brutal que mantiene la emoción hasta el último instante. Una obra de ficción que se lee de un tirón, donde nada es lo que parece y cada personaje se mueve por razones oscuras y complejas, escrita con un estilo directo y contundente, desprovisto de adornos literarios, que pone el énfasis en la historia y los diálogos limitando la descriptiva a lo realmente imprescindible».

¿Que quién lo dice? Yo, claro.

Por si no lo sabías, en los libros, el rollo de la contraportada no es obra de críticos literarios entusiastas. Suele escribirlo el autor —o su publicista, peor todavía—. Yo no tengo, pero mi abuela me enseñó a echarme flores a mí mismo. Bromas aparte, la novela es realmente todo eso, más o menos. Y en cualquier caso no tienes porqué fiarte de mi palabra, puedes formarte tu propia opinión leyendo los capítulos de muestra.

Así pues, adelante, ya casi es medianoche y hay luna llena, entra en el viejo vertedero abandonado... a menos que tengas miedo.




web metrics

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulo el dibujo

Anónimo dijo...

Mucha suerte con esta primera novela, Frank. Como te digo en mi foro, tendrás mi opinión cuando lea con detenimiento los capítulos de la web.

Un saludo.

Frank Quasar dijo...

Muy amable, Junior.
¿De qué foro hablas, exactamente? Es que estoy participando en tropecientos y...
Espero impaciente tu opinión/comentario. ¡No dudes en meterme caña!

Frank Quasar dijo...

Me respondo yo solo el anterior comentario tonto, junior... pinchando en tu nombre he ido a parar al foro (KING RICE).
¡Lo visitaré de vez en cuanto para ver si cumples lo prometido!