sábado, 21 de julio de 2007

RESEÑA Y ARTÍCULO EN PORTAL CI-FI

Hoy voy a traer al blog una reseña de hace varias semanas, pero que sigue siendo la mejor y más completa que han hecho de mi novela hasta ahora.

Salió el 29 de junio en PORTAL CI-FI, el popular sitio de internet especializado en ciencia ficción. Bajo estas lineas tenéis un pantallazo de la página inicial de la web aquel día. Hoy ya habrá cambiado, obviamente, aunque podéis visitar el reportaje pinchando sobre PORTAL CI-FI ahí arriba.

ampliar imagen

Además de la reseña, también publicaron un interesante artículo (con foto mía y todo) sobre la nueva versión del mito del hombre-lobo que propongo en mi novela. Para leerlo pinchad en este enlace, el de abajo sólo lleva a una ampliación de la imagen.

ampliar imagen

web metrics

2 comentarios:

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Hola Frank:

Felicidades por la aparición de tu novela. Y felicidades también por el inteligente esfuerzo de promoción que estás haciendo, es digno de encomio.

Saludos desde Méxioo, D. F.

Guillermo Vega Z.

Frank Quasar dijo...

Gracias por los ánimos y el comentario, Guillermo.
Desde luego una campaña de promoción como la del lanzamiento del último Harry Potter sería más eficaz, pero ante la falta de medios hay que aguzar el ingenio. ¡Qué remedio!
Un abrazo desde Gijón, España.