martes, 25 de septiembre de 2007

DOS NUEVAS REFERENCIAS EN SITIOS LITERARIOS

En mi habitual barrido por la web he localizado dos nuevas referencias a mi novela en sitios relacionados con la literatura y el fantástico. En "Acantilados de Papel", la sección literaria de VEGAMEDIAPRESS a cargo de Francisco Javier Illán Vivas, autor de LA CÓLERA DE NÉBULOS —interesante novela de fantasía heróica que tengo firmada por el propio Illán— me dedicaron una breve referencia el pasado 1 de septiembre. ¡Sí, ya sé que lo reseño con mucho retraso!

ampliar imagen

Por otra parte, LITERFAN, portal especializado en la literatura fantástica y de ciencia ficción, incluyó recientemente Los Lobos de la Luna en su catálogo de obras publicadas en 2007. Este es un pantallazo de la página.

ampliar imagen

web metrics

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FRANK!!
PERO ES QUE SON CRITICOS O SIMPLES HUMANOS LECTORES?
TU LIBRO ES SURREALISTA, ES ABSTRACTO... SI DICES QUE QUEDARON MANCHAS DE GASOLINA, PUES QUEDARON, TU ERES EL ARTISTA... PERO VAYA CON ESTOS FORENSES QUE TE CRITICAN HASTA EL OLOR DE LA MUERTE...
TU FAN INCONDICIONAL,
AURORABOREAL (SI SEÑORES, ASI PEGAO)

Frank Quasar dijo...

Hola, Auroraboreal

No pasa nada porque la gente señale los gazapos o "fallos" que detectan en una obra que leen. A mí desde luego no me molesta, en cierta manera demuestra que se fijan y les importa. De otro modo no se molestarían en escribir para contármelo.

Un besote!

Anónimo dijo...

tienes mas moral quel alcollano colega

Frank Quasar dijo...

"Alcoyano" es con "y", colega. De nada.