viernes, 21 de septiembre de 2007

NO ESTABA MUERTO

Como decía aquella popular canción:

No estaba muerto,
estaba de parranda.
No estaba muerto,
estaba tomando cañas.


¡Ejem! Bromas aparte, he estado missing una buena temporada por las vacaciones y, desde que regresé, trabajando en lo que me da de comer que por ahora no es la literatura... ¡Pero no me he olvidado de Los Lobos! En los próximos días volveré a tomar el pulso a la promoción de mi novela y a dar la vara por duplicado aquí y en FRANKQUASAR.COM.

O eso espero...
web metrics

4 comentarios:

Unknown dijo...

El humor que no decaiga........lere, lereeeee

Creo que ya se porque no podia entrar........porque primero hay que opinar y luego identificarte??????

Pues vamos a probar..........

ea2bat

Frank Quasar dijo...

¡Fina!
Lo has conseguido. Ahora postea algo un poco más largo.
El humor nunca decaerá. Sin él, ¿qué nos queda?

Unknown dijo...

NO te lo vas a creer, pero tenia escrito un monton de cosas, he minimizado la ventana porque queria mirar otra cosa....y......se me haido todo a hacer puñetas............

Te comentaba lo que me habian parecido los lobos y tal......así que etoy muy enfadada con el PC..jajajaja

Y ya es muy tarde así que para otro día será.

Que harán esta noche tus LOBOS????? Luna llena..........y preciosa por cierto. Ahora ya está muy alta pero hace un par de horas estaba para cogerla y abrazarla.......tus lobos habrán tenido buena luz en el vertedero.

La historia me ha gustado pero si he de ser sincera me ha parecido algo violenta. Tal vez sea que no estoy acostumbrada a este tipo de lectura.

Pero en general me ha gustado. el final no lo esperaba de ese modo pero si tu los has querido...............y no se si te perdone que hayas mandado al otro mundo a Leo.........me gustaba (no se lo digas a nadie) y no quiero recordar de que manera se ha ido...........

Y por cierto lei algun comentario y la verdad es que yo no he percibido ninguna connotación hmosexual en ninguno de tus personajes..............palabrita.....que yo de eso no me he enterao.......Pantera............pasra mi una tía más bruta que un harao (harado)

Y Como ya es muy tarde y mañana tengo que trabajar pues ya no te digo nada más de momento.....que me voy a mirar un ratillo a la luna a ver lo que me dice y despues a nonon.

Hasta otro rato.........

ea2bat

Frank Quasar dijo...

Me alegro de que te haya gustado la historia de Los Lobos de la Luna, Fina. Efectivamente, es una historia bastante violenta, que además acaba como el Rosario de la Aurora, si bien he intentado no ser exageradamente morboso o sádico en la descripción de las acciones más tremendas.
Lo de las connotaciones homosexuales que se comenta sobre todo en la entrada LEER LOS LOBOS POR LA PATILLA, no tiene mayor importancia, lo normal es que le pase desapercibido a casi todo el mundo (como otras muchas cuestiones de fondo que se insinuan sin profundizar demasiado en ellas: crítica social, fascinación por el riesgo, etc). Su objetivo no es hacerse notar a toda costa, sino dotar al entramado dramático de la historia de cierta complejidad, proporcionando al lector (en una posible revisión de la novela) el placer de nuevos "descubrimientos" y matices.