martes, 1 de abril de 2008

11.111 AMIGOS

Noto que brillo poco ultimamente, me preocupa. Podría ir al matasanos a que me lo mirase, pero sospecho que me saldrá más barato autodiagnosticarme, y probablemente acertaré antes... ¡no debo estar dándome suficiente jabón a mí mismo! Menos mal que todo tiene arreglo en esta vida (menos la muerte y los impuestos, que diría el genial Will Eisner). Empezaré por presumir de que FRANKQUASAR.COM superó —hace ya varias semanas— las 10.000 visitas. No está mal para una modesta página personal, ¿eh?

ampliar imagen

En concreto, el día que fusilé el pantallazo de aquí arriba íbamos por las 11.111, número capicúa... creo, yo es que soy de letras —esto es un chiste, ¡reid!—. Ajá, ya noto más satinado el pellejo. ¡Acerté con el diagnóstico!

web metrics

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo ¡una gratísima sorpresa ver actualizada tu página! Cierto es que la tenías un poquito "abandonada" pero no me cabe la menor duda que no ha sido por dejadez tuya sino porque problemas ajenos a tu voluntad te lo han impedido...

No te preocupes, Frank. El brillo más importante no es aquel que procede de una iluminación artificial, que podría extinguirse, sino el que radica de una fuente interior que por mucho que uno se empeñe nunca se apaga, aunque a veces, por distintas circunstancias, brille menos... El esfuerzo, el amor propio, el creer en si mismo son las fuentes de energía que dan brillo a Frank Quasar. Y por suerte no dependen de ninguna "iluminación externa ni artificial"...

No acostumbro a "enjabonar" a nadie. Al menos, a nadie que por su trayectoria personal o profesional no sea, bajo mi opinión, merecedor de ello. Los elogios pueden resultar tan positivos como peligrosos pero en este caso... ¡me quito el sombrero por el tesón de Frank Quasar para que "Los lobos de la luna" no quede en el olvido de las obras que "pudieron ser..." y no fueron!

Enhorabuena por tantas visitas y por las que a buen seguro habrán de llegar...

¡Animo y mucha suerte, Frank!

Anónimo dijo...

Hola Frank, he tenido la oportunidad de leer tu libro por mediacion de un amigo y la verdad es que me ha gustado, he visitado tu pagina y me pareces un hombre muy interesante.
No dudes que comprare el libro y me pondre en contacto contigo para que me lo firmes, me lo dediques y si se te ocurre algo mas pues nunca se sabe
Un saludo

Frank Quasar dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Ánónimo.

Como ya he comentado en (demasiadas) ocasiones, está difícil encontrar mi novela por ahí, pero si consigues hacerte con un ejemplar será un placer firmártelo y dedicártelo.

Un saludo cordial.