martes, 1 de abril de 2008

PROSA EN MOVIMIENTO

Parafraseando la famosa canción de Johnny Tillotson voy a utilizar esta entrada para compartir con los cuatro gatos que me leen las aventuras de algunos ejemplares de Los Lobos que salen de mis manos a recorrer esos mundos de diox y a veces aterrizan en buen sitio... y otras no.

Como ya comenté en más de una ocasión, la editorial que me ha publicado —Vision Net, de Madrid City— es realmente modesta y carece de presupuesto para zarandajas como campañas de publicidad o envío de ejemplares promocionales, razón por la cual yo mismo tuve que hacerme cargo del asunto in person. Por supuesto yo tampoco tengo presupuesto para mandar cientos de libros pero, dentro de mis posibilidades, pruebo fortuna de vez en cuando. Entre los ejemplares que tuvieron mejor acogida están los que doné a diversas bibliotecas públicas de mi ciudad natal —el último a la de Pumarín Gijón-Sur— o al Archivo de la AEFCFT —Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror—, y también los que mandé a varios medios de comunicación obteniendo a cambio entrevistas, reportajes o reseñas en los mismos.

LOS LOBOS en la Red de Bibliotecas del Principado. Haz clic para ampliar la imagen.


Pantallazo de la reseña de la AEFCFT. Haz clic para ampliar.

Otros corrieron peor suerte y no supe más de ellos, snif.

Claro que nunca sabes donde va a reaparecer de repente uno... De vez en cuando me llega la reseña de una página web o publicación —por ejemplo la revista DIÁLOGOS bajo estas líneas— de las que nunca oí hablar. Me gusta pensar que han tenido noticia de la existencia de mi novela a través de uno de esos ejemplares huérfanos que andan por ahí, perdidos.

Portada de la revista. Haz clic para ampliar la imagen.

Reportaje que le dedican a LOS LOBOS. Clic para verlo en grande.

web metrics

No hay comentarios: