sábado, 2 de febrero de 2008

EL ANIMAL INTERIOR SALIÓ Y ME MORDIÓ EL CULO

Ja, ja, es broma, lo tengo perfectamente controlado —el animal, quiero decir—, sólo estaba haciéndome unas risas a costa del titular de la entrevista que me publicó ayer EL COMERCIO, el periódico local más vendido en Gijón: «Tengo miedo al animal interior» (ponedle tono lúgubre). Ya se sabe que hay que sacarle punta a las frases para vender mejor, pero os aseguro que, personalmente, la bestia interna no me tiene acojonado en absoluto.

La entrevista en El Comercio Digital. Haz clic para ampliar
Versión en papel, pliegue a la altura de mi nariz incluido.

En cualquier caso, gracias a Gerardo Mata por dedicarme el viernes su columna diaria 'En corto'. Y que no os dé la impresión de que estoy reprochándole nada: la entrevista quedó estupenda. La culpa de la frase es solo mía, que en cuanto abro la boca suelto diez titulares.

web metrics

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aysss, Frank! ¡Con los medios de comunicación hemos topado! Tú concretamente con la prensa. Ellos son así... Tú dices una cosa y ellos ponen lo que les da la gana. A veces, con un poco de suerte, tiene cierta similitud; otras, se parece como un huevo a una castaña. Dicho esto... ¡Tío, estás que te sales! En El Comercio, nada más y nada menos. Y no con una simple referencia: entrevista y foto. Aunque ahora que lo pienso, igual hubiese venido mejor a Los Lobos que en vez de tu foto, saliese su portada ¡PUBLI! ¿Lo ves? ¡El animal interior impuso su Ego! ¿Cómo no vas a tenerle miedo? Jajajaja

En fin... quién te conoce sabe perfectamente que tú dominas la Bestia Interna con maestría. Ahora bien ¡miedo al pánico dará el día que la dejes a su libre albedrío! ¡Qué Diox nos coja confesados! Jejeje

Frank Quasar dijo...

No, si ya digo que la entrevista quedó de coña...
Lo que pasa es que "yo también sé hacer titulares impactantes", ja, ja. El ego de mi bestia interior se impone en todas partes, ¡cuidadín no te muerda a ti, Marta!
Besotes

Unknown dijo...

Hola, Soy Sinda, estuviste por mi blog y me dejaste un comentario. Ahora yo vengo al tuyo, para conocerte un poco; y me llevo la grata sorpresa de que sos escritor como yo.
Que lindo!
Yo tambien escribo, poesía hasta hace poco, pero desde unos meses a la fecha, estoy con una novela.
Quisiera leer tu libro. Donde se puede comprar?
Te mando un beso enorme.
Mi web es www.sindamiranda.com

Hasta prontito.

Sinda

Frank Quasar dijo...

Pues... está complicado, Sinda.
La distribución de mi novela Los Lobos de la Luna ha sido muy irregular e incompleta. En Gijón, que me conste, sólo la tienen en stock en la Librería Central (San Bernardo 31), también puedes conseguirlo en internet a través de la web de Vision Net, la editorial que lo ha publicado, o directamente en la mía, FRANKQUASAR.COM.
Gracias por devolverme la visita, intentaré pasarme nuevamente por tu blog o tu web otro día.
Besos

Ish dijo...

Hola,

Me he enterado hoy (más vale tarde que nunca) que por alguna extraña razón llegaste a mi blog. Un honor para mí que me comente un gijonés como yo. ¡Y además escritor!

Trataré de hacerme con tu libro :)

Un saludo Frank ;)

Frank Quasar dijo...

Y tan extraña, Ish, la verdad es que no recuerdo cómo "aterricé" en tu blog (que acabo de volver a visitar para refrescar mi débil memoria)... misterios del zapeo internetero.
Lo que sí recuerdo es por qué dejé un comentario: siempre dejo al menos uno en cada blog que visito, es una forma de decir "hola, estuve aquí, leí lo tuyo". Me parece lo mínimo después de haber estado curioseando por casa ajena sin permiso, ja, ja.
Un beso. Vuelve siempre que quieras.