sábado, 16 de febrero de 2008

FRANK HABLA... ¡Y SE MUEVE!

Bueno... ¡a tomar por c... el anonimato!

El pasado jueves 7 de febrero fuí invitado a participar en Ya es hora, magazine nocturno conducido por la guapa presentadora Tamara García que se emite de martes a jueves en Televisión Local Gijón y, después de una honda reflexión de casi dos segundos, he decidido colgar la grabación del programa en YOUTUBE. Lógicamente, ello supondrá el fin del pequeño "misterio" que había en torno a mi humilde persona —¿Existe? ¿Es un actor contratado el que sale en las fotos?—. Promoción o anonimato, he ahí el dilema. Quiero forrarme a vender libros, así que la cosa está clara... ¡Promoción!



YOUTUBE sólo admite vídeos de menos de 10 minutos, por lo tanto tuve que dividir el programa en dos partes. Esta es la segunda:


web metrics

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,escritor !! Me parece muy bien que hagas promoción de tus videos de entrevistas en los medios...Hace mucho tiempo me llegó un correo de la publicación del Libro.Ahora, me ha llegado la entrevista ...Quiero que sepas, en la tienda donde trabajo tenemos una pequeña biblioteca donde cada uno aporta libros, voy a buscarlo por aquí en Córdoba y ya te mandaremos mnuestra opinión.
TASHI DELEK (Buena suerte en el camino)

Frank Quasar dijo...

Muchas gracias por tu interés, Tashi.
Como ya he comentado demasiado a menudo, la distribución de mi novela ha sido muy irregular; si no lo encuentras en Córdoba, probad a comprarlo a través de internet en la web de VISION NET o en la mía FRANKQUASAR.COM.
Un saludo cordial desde Gijón!

Anónimo dijo...

no cualkiera sale en la tele,felicidads klga
la presntadora esta bn buena x cierto

Frank Quasar dijo...

Sagaces observaciones, colega, y expresadas con una oratoria digna de los tiempos que corren. Gracias, no obstante, por tomarte la molestia de compartirlas.

Recibe un saludo desde Gijón.