martes, 12 de febrero de 2008

PROMOCIONAR MATA (EL RETONNO)

El jueves 7 de febrero fue el día más intenso que he vivido hasta ahora en mí particular e intermitente campaña promocional de Los Lobos de la Luna: por la mañana estuve de visita en Sama, cuencas mineras asturianas, para mantener una entretenida charla sobre mi novela con la simpátiquisima Montse Martinez, presentadora de RADIO LANGREO y, de noche, tras mi jornada laboral, acudí a los estudios de TELEVISIÓN LOCAL GIJÓN para participar en el magazine nocturno Ya es hora. ¡Agotao acabé!

Un momento de la entrevista. Haz clic para ampliar la imagen.


Aquí tenéis la entrevista en RADIO LANGREO, en breve intentaré subir a YOUTUBE el vídeo de mi intervención televisiva: Archivo mp3/ 9:14 minutos/ 2 MB



web metrics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menuda sorpresa! Entro a hacer la visita acostumbrada a este, nuestro blog y me encuentro con una entrevista en Radio Langreo. Desde luego resulta muy amena y además se percibe un esfuerzo importante por parte de Montse Martinez en ayudarte a promocionar el libro, de lo cual me alegro mucho.

¡Animo, Frank! Esto va viento en popa... y a toda vela ¡A por el siguiente! Ah, pero eso si: no te olvides de los amigos cuando seas un best-seller...

Frank Quasar dijo...

Muchas gracias por tus siempre animosas y positivas palabras, anónimo, mi comentador preferido.
La verdad es que la entrevista con Montse quedó muy bien (para mi gusto, la mejor que me han hecho hasta ahora). ¡Se encuentra uno profesionales de nivel en los sitios más inesperados!
Un besote