sábado, 16 de febrero de 2008

SÁBADO SABADETE...

¡No seáis mal pensados! Lo que quiero expresar con tan ingenioso titulo es que voy a aprovechar dos horillas que tengo libres hoy sábado para subir al blog algunas informaciones que ya llevan cierto tiempo en FRANKQUASAR.COM —me alterno constantemente en la divertida tarea de dejar tirada mi web o esta bitácora—. En fin... vamos allá.

Lo primero, una noticia atrasada: la web LITERATURA.NOTICIAS, que ya reseñó en su momento la publicación de mi novela, destacó en un breve reportaje del pasado 28 de enero algunas de las referencias informativas que han generado Los Lobos en diversos medios de comunicación.

Pantallazo del reportaje. Haz clic para ampliar la imagen.


También subí recientemente una nueva página a la sección dedicada a mi novela en FRANKQUASAR.COM con algunas divagaciones sobre el método descriptivo que utilizo en Los Lobos, ilustrado con fotos, planos y esquemas sacados de mi archivo personal. Puede ser interesante para los fans del libro —si es que hay alguno, ja, ja—. Para no repetir otra vez lo que ya escribí en la web, os pongo un enlace y lo leéis directamente allí, ¿vale?
LA MINUCIOSIDAD Y OTROS VICIOS

Tosco plano a bolígrafo del vertedero de Los Lobos en el que se detallan los movimientos de Rita, la protagonista.

Imagen de un vertedero sacada de internet y manipulada con el Photoshop para darle un aspecto más siniestro. Haz clic para ampliar.


Mi intención es añadir cinco páginas más a esa sección explicando diversos aspectos sobre los personajes, el trasfondo social, mi método creativo, las tramas complementarias...

Pero eso será otro día.
web metrics

No hay comentarios: