viernes, 15 de junio de 2007

LOS LOBOS DE LA LUNA EN EL CIBERPAÍS

Poco a poco algunos medios se van apiadando del pobre escritor desconocido que intenta asomar su pequeña cabeza de sardina en el inmenso océano repleto de tiburones del mercado editorial y empiezan a darme algo de cancha. ¡Gracias, Dios mío, gracias!

Lo digo un poco de coña, pero lo cierto es que resulta dificilísimo conseguir que periódicos, radios y televisiones, siquiera locales, presten la menor atención al lanzamiento de la primera novela de un autor desconocido —aunque sea excelente como la mía, ¡es broma, es broma!—. He enviado notas de prensa y reseñas a todo tipo de medios y pocos son los que se dignan contestar, ¡mucho menos publicarlas! ¿Me va a desanimar eso? ¡Naaa! Ya sabía que vender mi libro sin ningún tipo de publicidad ni apoyo mediático por parte de la editorial sería un proceso largo y complicado, pero estoy dispuesto a pelear por ello.

De momento, ya he conseguido mi primera reseña en prensa, y nada menos que en el CIBERPAÍS, el popular suplemento sobre informática y nuevas tecnologías que regala El País los jueves. Aquí tenéis la página escaneada:


web metrics

No hay comentarios: