domingo, 3 de junio de 2007

¡MI NOVELA YA ESTÁ A LA VENTA!

Sorry, he tenido el blog totalmente abandonado durante un montón de tiempo mientras luchaba a brazo partido con la editorial y la imprenta para conseguir la edición más digna posible para mi novela...

¡Pero lo he conseguido! ¡Los Lobos de la Luna ya es una realidad! Anteayer mismo me llegaron los ejemplares que me ha facilitado la editorial y espero que el resto llegue a las librerías a lo largo de junio de 2007 con un precio de venta al público de 15 € más IVA, o sea 15,60 euros, puesto que el IVA de los libros es del 4%. No obstante, la editorial que lo va a publicar —Vision Net— es una empresa pequeña y no me cabe duda de que la distribución será difícil e irregular. Esto quiere decir que no llegará a todas las librerías de España, ni mucho menos.

Vision Net trabaja con una serie de librerías asociadas en las que será mucho más probable que encontréis mi novela o, al menos, os la consigan rápidamente (en teoría, en uno o dos días) sin ningún coste adicional. Este enlace os llevará a la sección en su página web donde listan todas esas librerías "amigas":


[Enlace eliminado tras concluir mi contrato con Vision Net]

Para encontrar la más cercana a vuestro domicilio, sólo tenéis que introducir el dato de vuestra provincia. Por ejemplo, en Gijón que es donde yo vivo, la librería afiliada es:

LIBRERÍA CENTRAL
C/ San Bernardo, 31 bajo. 33201 Gijón
Tfno: 985 170080

Espero que mi libro estará disponible allí a partir del 5 de junio de 2007 . Según mi editor, quienes no tengáis ninguna en vuestra ciudad, podéis a pedirlo en una librería cualquiera y también se lo harán llegar, si bien tardará unos días más. Estos son los datos que necesitará el librero para solicitar un ejemplar a Vision Net:

Título de la obra: LOS LOBOS DE LA LUNA
Autor: Frank Quasar
Edición: 15 x 21 cm. 288 pág. Encuadernación rústica. Solapas.
ISBN: 978-84-9821-715-5
Depósito Legal: M-23966-2007

EDITORIAL VISION NET
Avenida de Asturias, s/n. Impares Local 5. 28029 Madrid
Tfno: 91 3117696

No os abruméis con la cantidad de información (la incluyo por si acaso, no es necesaria): lo único importante es el título, el autor y, sobre todo, el número del ISBN (en este caso el 978-84-9821-715-5) que identifica cualquier libro sin posibilidad de error, su DNI literario.

Además, el libro ya está disponible A TRAVÉS DE INTERNET en la web de Vision Net, con el único inconveniente es que hay que sumar a su precio los gastos de correo (2 euros para España y la Unión Europea). Este enlace lleva directamente al apartado del carro de la compra de Vision Net dedicado a Los Lobos de la Luna:



[Enlace eliminado tras concluir mi contrato con Vision Net]

No es pasión de "padre" pero la verdad es que, dejando aparte sus valores literarios, la edición de mi novela ha quedado muy bien, con un acabado estupendo y una calidad realmente alta, lo cual tiene bastante mérito. Ya me extenderé sobre este detalle en la próxima entrada.
web metrics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES PUBLICIDA DESCARADA MACHO!!!

Frank Quasar dijo...

Vale, admito "publicida descarada" como animal de compañía, "aquenolo-etc-etc". En ningún momento he negado que ésa era mi intención (en PRESENTACIÓN es lo primero que digo), pero al menos vendo algo útil: un libro, no sexo, medicamentos sin receta y otras porquerías.