domingo, 23 de diciembre de 2007

ALGUNAS REFERENCIAS MÁS EN SITIOS WEB

Reseño otras cuatro referencias a mi novela o mi humilde persona en diversos sitios web, algunas muy atrasadas siguiendo mi ya conocida costumbre —¡no te enteras, franky!—. ¡Lo siento! No tengo esclavos que barran la red por mí y la onda me llega cuando me llega...

Empezaré por la más reciente. ¡Ésta al menos sí que está calentita! La revista digital ALENARTE, dirigida y editada por Alena Collar, le ha dedicado una favorable reseña a Los Lobos de la Luna en la sección Referencias de su número de diciembre. El comentario es tan cariñoso y positivo que no me queda otro remedio que aclarar que ni conozco personalmente a Alena ni la he sobornado. ¡Dicho queda!

ampliar imagen


Además, metiendo "lobos-luna" en Google —algo que suelo hacer de vez en cuando para darme un baño de "gloria"... más bien duchita, para qué engañarnos— encontré esta referencia a su vídeo promocional en la web NOTICIAS.INFO. Curiosa, cuanto menos.

ampliar imagen


Y para acabar, dos menciones más (algo pasadillas de rosca, ambas son de hace meses) sacadas de los sitios "amigos" LA CÓLERA DE NÉBULOS y el DIARIO DRUIDA, weblogs a cargo del escritor Francisco Javier Illán Vivas, responsable también de la sección literaria de la web VEGAMEDIAPRESS. La primera es una reseña de mi propia página web FRANKQUASAR.COM y la otra, una colaboración mía: el comentario crítico que le envié sobre su interesante novela de fantasía heróica LA MALDICIÓN, la cual recomiendo a todos los aficionados a ese tipo de literatura.

ampliar imagen


visitar el DIARIO DRUIDA

web metrics

No hay comentarios: