jueves, 13 de diciembre de 2007

PROMOCIONAR MATA

Mi intención es empezar a escribir una nueva novela en 2008. Dado lo lento y concienzudo que soy en la planificación previa (y en escribir) difícilmente tardaré menos de un año en acabarla... tiempo durante el cual ni mucho menos podré dedicarles a este blog y la promoción de Los Lobos las horas diarias que empleo actualmente en tales labores.

Voy avisando para que mis fans —sonrisa obligada, please— sean comprensivos con el previsible apagón analógico que se avecina. A partir de enero sólo dedicaré un día a la semana a contestar correos, mensajes en los foros, actualizar FRANKQUASAR.COM y este blog, etc. Es decir, siete veces menos tiempo que el que le dedico ahora. Sí, amigos. Promocionar mata, es un trabajo a tiempo completo. Tened en cuenta que participo en más de 50 foros, recibo una media de cien e-mails diarios (sí, has leído bien, ¡cien!) y tengo en marcha o pendientes docenas de iniciativas más o menos promocionales que consumen hoy por hoy casi todo mi tiempo y esfuerzo. No me quejo de ello, desde el principio fui consciente de que si no me "vendía" yo nadie lo haría por mí... pero desde luego es imposible que, en estas condiciones, pueda centrarme en escribir otro libro.

En los próximos 15-20 días intentaré cerrar una serie de temas, entre ellos completar los "contenidos" de mi página web de una vez y después... otra vez a la carretera, como dicen los rockeros.

web metrics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que te conozco, me has sorprendido en varias ocasiones. Y puedo constatar que eres muy "profesional", serio y comprometido con todo aquello que te propones. Leí tu primera novela con la duda razonable de si me gustaría: la ciencia-ficción no es santo de mi devoción. Contra todo pronóstico, me impresiono. No sólo porque me gustó sino porque llegó a engancharme. Y eso es una fantástica señal cuando lees un libro...

Yo tengo la inmensa suerte de poder debatir contigo, personalmente, todos aquellos temas que me interesan, me inquietan... pero quiero aprovechar este espacio para desearte muchísima suerte con este nuevo proyecto. Que la inspiración se convierta en compañera fiel durante el mismo y que la promoción te sea "más leve" que la de "Los Lobos de la Luna"...

¡Mucho éxito!

Frank Quasar dijo...

Gracias por tus palabras y los ánimos, Marta.

Como ves, ni por un momento has podido "engañarme" firmando como el "famóso" Anónimo, con mucho el participante más prolífico y activo en mi querido blog...

Besos, y a ver si es verdad que un día de estos podemos "debatir" personalmente, hija, que últimamente solo nos vemos de lejos, mecagoen la p... navidad.