sábado, 29 de diciembre de 2007

CERRADO POR "VACACIONES"

Como ya comenté hace algunas entradas —¡la Amenaza Fantasma!—, a principios de año me propongo empezar a escribir una nueva novela y no podré seguir dedicando a la promoción de Los Lobos de la Luna el mismo tiempo que hasta ahora.

Mi sistema para escribir exige mucho esfuerzo y dedicación. Tendré que documentarme, preparar uno o varios esquemas previos, desarrollar los personajes, "localizar" escenarios... todo eso antes de plantearme siquiera redactar las primeras líneas. ¡Y después todavía quedará escribir el libro! Un trabajo de chinos, como sabe todo aspirante a literato. Además habré de compaginarlo con el desempeño de mi actual profesión y también me gustaría seguir dedicando algún tiempo a la promoción de mi primera novela y mantener el contacto con mis lectores.

De momento —hasta que me desespere, lo mande todo a la mierda y me centre sólo en escribir, lo que acabará ocurriendo—, mi intención es dedicar un día a la semana —los viernes— a contestar la correspondencia y los mensajes que deja la gente en los diversos foros sobre Los Lobos. Pido paciencia y comprensión, normalmente contesto en pocas horas: eso ya no será posible. Pero pretendo seguir contestando a todo el mundo, quizá más en breve y con menos detalle, pero a todo el mundo. Hasta que me desespere, lo mande todo a la mierda, etc, etc.

Que Diox me coja confesao.

web metrics

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ginza dijo...

Hola!
Lo cierto es que llegué aqui desde tu post en el foro de Laura Gallego.
Buscaba un libro relacionado con lobos para regalarselo a mi novio...
Y me topé con el título de tu primera novela.

He estado ojeando tu web, y los primeros capítulos y realmente el libro si que está interesante.
Voy a ver si lo consigo en alguna librería de mi ciudad...
Y si no a ver si aún tengo suerte y puedo conseguir alguno firmado para mi novio y otro para mí.

Saludos y suerte

Frank Quasar dijo...

Pues... encantado de saludarte, Ginza.

Suerte con la búsqueda de mi libro. Como ya he comentado demasiado a menudo (a veces me aburro hasta a mí mismo), está realmente difícil encontrarlo en librerías...

De todos modos, si no hay manera de hacerse con uno en el mundo "real", siempre puedes pedirme un ejemplar directamente a mí por correo electrónico. Acabo de comprarle otros 30 a la editorial, así que tendré suficientes durante algún tiempo.

Un saludo desde Gijón.

Anónimo dijo...

Buenas y santas.
Gracias por citarnos. Eso para empezar.
Y para seguir animar a la gente a que compre tu novela. Está muy bien, caramba, y además comprándola nos dedicamos al noble arte de jorobar pelín a tanto pedante "famosísimo" que sale ya con ochopotocientos mil vendidos antes de publicarlo.
Ea.
Y todo esto sin AEN...
Ejems...

Anónimo dijo...

No firmé, qué desastre mon dieu...
Alenarte.

Frank Quasar dijo...

Gracias, una vez más, por tu apoyo (ahora ya directamente in sitiu, que diría un granhermano), Alena. ¡Como sigas así me va a ser imposible convencer a nadie de que no nos conocemos personalmente!

En unos días iniciaré en los foros el debate sobre el tema de los "vendidosísimos" citando tu revista digital ALENARTE. A ver si la gente se anima a participar y hacemos algo de ruido...

Respecto a la firma fantasma... tranquila, a mí me pasa todo el rato. Cada blog, cada foro tienen su propio sistema de posteo. ¡Un p... lío! Lo raro es que no metamos la pata más a menudo (a veces, cuando repaso mis participaciones en algunos sitios, veo tantas erratas, gazapos y patadas de diversa índole que me dan ganas de llorar). Hay que pasar un poco.

Un besote. ¡Gracias por la visita!

Frank Quasar dijo...

¿Ves lo que quería decir?

No sé porqué no salió el enlace que quería poner a tu revista ALENARTE. A ver si ahora...

Anónimo dijo...

Permítame que le felicite por su esfuerzo promocional, Mr. Quasar. Entré en contacto con su blog a través del foro "Abrete libro" y es muy impresionante el ruido que ha conseguido crear en torno a su novela sin apoyo de la editorial. No es mi estilo literario preferido, pero le deseo toda la suerte del mundo.

Frank Quasar dijo...

Pues... muchas gracias, Mr. Anónimo, no sólo por sus buenos deseos y palabras de ánimo sino también, y especialmente, por escribir correctamente, con signos de puntuación, respetando las reglas ortográficas, con sujeto, verbo y predicado... ese tipo de cosas. ¡Hoy lo hace tan poca gente!

Jaja, un saludo desde Gijón, amigo.